Listar Programa de Doctorat en Màrqueting por título
-
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
Universitat Jaume I (2016-09-20)El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ... -
Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos
Universitat Jaume I (2020-07-09)En la presente tesis doctoral se han llevado a cabo tres estudios relacionados con la imagen de marca, orientados a su análisis en el ámbito de los servicios deportivos. La imagen de marca es un elemento de interés, debido ... -
Tecnologías de Información (TIC) como factor de éxito en la calidad de la docencia universitaria ecuatoriana
Universitat Jaume I (2021-12-20)La investigación planteó como propósito principal analizar la repercusión e impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), identificando los factores de éxito que favorecen la consolidación de la calidad ...