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Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles
(Universitat Jaume I, 2010-06-03)
La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un trabajo completamente ...
La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...
Los departamentos de branded content de los medios de comunicación y la publicidad nativa en España. Productos, estructuras y procesos.
(Universitat Jaume I, 2022-01-24)
Las marcas son conscientes de que las fórmulas tradicionales basadas en la interrupción y repetición de mensajes publicitarios han perdido eficacia, por lo que han empezado a implementar nuevas estrategias basadas en la ...
El discurso populista en Twitter. Un análisis comparado del estilo comunicativo de los actores políticos populistas de España, Italia, Francia y Reino Unido
(Universitat Jaume I, 2018-09-25)
El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado profundos cambios ...
Las empresas de Investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI,una nueva generación de agencias de medios: una estrategia holística en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria
(Universitat Jaume I, 2010-06-30)
El punto de partida y retos con que se encuentran las empresas de investigación, planificación y compra de medios en la primera década del siglo XXI objeto de esta investigación son:<br/><ul><br/><li>Un consumidor profesional ...
Externalización de la producción en la televisión pública autonómica valenciana: el caso RTVV
(Universitat Jaume I, 2022-11-15)
Radiotelevisión Valenciana inició sus emisiones en octubre de 1989 y cesó sus emisiones en noviembre de 2013. A lo largo de sus 24 años de vida cumplió parcialmente su función de motor del sector audiovisual de la Comunidad ...
Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas
(Universitat Jaume I, 2011-02-18)
El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y ...
Información de actualidad en el prime time de la televisión generalista española (1990-2016)
(Universitat Jaume I, 2017-09-27)
La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...
Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana
(Universitat Jaume I, 2020-12-01)
La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales.
Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...
Radios universitarias y redes sociales. Análisis de la gestión de contenidos de la radio universitaria española en las redes sociales
(Universitat Jaume I, 2015-01-28)
La tesis analiza la gestión de contenidos de las radios universitarias españolas en las redes sociales a partir del estudio de las 23 radios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Tras una aproximación ...