Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso-Muñoz, Laura
dc.date.accessioned2016-09-20T17:19:36Z
dc.date.available2016-09-20T17:19:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationALONSO-MUÑOZ, L (2016): “Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales”. En Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, vol. 3, número 5, pp. 42-53ca_CA
dc.identifier.issn2341-2690
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162721
dc.description.abstractLas tecnologías digitales, como la web 2.0 y las redes sociales, ofrecen numerosas posibilidades a activistas y ciudadanos. Los Nuevos Movimientos Sociales han encontrado en redes sociales como Twitter y Facebook un nuevo espacio para comunicar, organizar, movilizar e incluso monitorizar a los poderes políticos y económicos. Buen ejemplo de ello es la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). El objetivo de esta investigación es analizar la arquitectura y estrategia de utilización que realiza la PAH de las distintas herramientas digitales con las que cuenta a su alcance, centrándose especialmente en el uso que hace de Twitter para lanzar sus campañas.ca_CA
dc.description.abstractDigital technologies such as Web 2.0 and Social Networking Service offer numerous possibilities to activists and citizens. The New Social Movements find in social networks like Twitter and Facebook a new space to communicate, organize, mobilize and even monitor the political and economic powers. A good example is the Platform Affected by Mortgage (PAH). The main goal of this research is to analyse the architecture and strategy of utilization of the digital tools that PAH has at their disposal, especially focusing on the use that takes of Twitter to initiate their campaigns.ca_CA
dc.format.extent12 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfRevista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2016, vol. 3, núm. 5ca_CA
dc.rightsEsta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. La revista se rige por el protocolo de cesión de derechos bajo la licencia Creative-Commons Reconocimiento Compartir Igual 4.0 (CC BY-SA 4.0 ES) de España.ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPlataforma de Afectados por la Hipotecaca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectNuevos Movimientos Socialesca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectActivismoca_CA
dc.subjectPlatform Affected by Mortgageca_CA
dc.subjectSocial Networking Serviceca_CA
dc.subjectNew Social Movementsca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectActivismca_CA
dc.titleEstrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistaeic.org/ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

La revista se rige por el protocolo de cesión de derechos bajo la licencia Creative-Commons Reconocimiento Compartir Igual 4.0 (CC BY-SA 4.0 ES) de España.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. La revista se rige por el protocolo de cesión de derechos bajo la licencia Creative-Commons Reconocimiento Compartir Igual 4.0 (CC BY-SA 4.0 ES) de España.