Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorNos Aldás, Eloísa
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorGiménez Ortí, Diego
dc.date.accessioned2016-09-20T07:21:41Z
dc.date.available2016-09-20T07:21:41Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162683
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los refugiados. Ante las necesidades comunicativas que tienen las ONG para cubrir ética y eficazmente la crisis de refugiados que nos acontece y para promover una transformación política y social real que garantice los derechos humanos, analizamos las posibilidades y ventajas que puede aportar un enfoque discursivo alternativo a los mensajes dominantes en la comunicación por el cambio social. Para ello este estudio tiene en cuenta la eficacia cultural, pone la enunciación en el propio afectado y apuesta por el testimonio ético como estrategia discursiva para la concienciación y la sensibilización.ca_CA
dc.description.abstractIn the present study we investigate the advantages and improvements that ethical testimony (witnessing) can bring to communication for social change, particularly for an effective and responsible sensitization about the crisis of the refugees. In order to face the communication necessities that NGO’s confront to cover ethically and effectively the crisis of the refugees and to promote a real political and social transformation that guarantees social rights, we analyze the possibilities and advantages of an alternative speech to the dominant messages of mass communication in favor of social change. We take into account a cultural efficacy and focus the enunciation in the affected themselves, betting for ethical testimony as an strategy for the awareness and sensitization.ca_CA
dc.format.extent71 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectRefugiadosca_CA
dc.subjectEficacia culturalca_CA
dc.subjectSensibilizaciónca_CA
dc.subjectTestimonio éticoca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectONGca_CA
dc.subjectRefugeesca_CA
dc.subjectCultural efficacyca_CA
dc.subjectSensitizationca_CA
dc.subjectEthical testimonyca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectNGOca_CA
dc.titleEl reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilizaciónca_CA
dc.title.alternativeThe communicative challenge of NGO's on the refugees crisis: Ethical testimony as a discursive strategy for awarenessca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España