Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo cultural
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Título
Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo culturalTutor/Supervisor
Blay Arráez, RocíoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-08-06Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del
portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con
la intención de ofrecer al público valenciano y público ... [+]
En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del
portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con
la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, una
publicación de calidad de ocio, cultura, gastronomía y turismo de la ciudad de
Valencia y de sus alrededores. Seis años que han hecho que Love Valencia se
posicione como un portal cultural de referencia en la ciudad frente a las nuevas
publicaciones digitales que han ido surgiendo en los últimos años.
Estos nuevos competidores trabajan día a día por superar a Love Valencia y
por eso se han de solucionar las carencias que tiene la publicación, apostar por
sus fortalezas y saber aprovechar las oportunidades que se le presentan a este
portal cultural.
En las próximas páginas vamos a proceder a elaborar un desarrollado y
extenso análisis de todo lo que engloba a Love Valencia. Primero se realizará
una breve introducción de este plan, luego se pasará a un exhaustivo análisis
estratégico donde se hará una presentación de la publicación digital, así como
de sus competidores y un análisis del sector cultural de la Comunidad
Valenciana y de España en general.
Una vez realizado el análisis estratégico se procederá al plan estratégico donde
quedarán recogidos los objetivos de comunicación, el target, las estrategias de
comunicación, las acciones propuestas, así como el timming de como se van a
desarrollar los acontecimientos y un presupuesto detallado del mismo.
El final de este Plan de Comunicación de Love Valencia vendrá determinado
por la evaluación y control del plan, es decir hacer un seguimiento con datos
tanto cualitativos como cuantitativos de los resultados de la puesta en marcha
de la estrategia y acciones por parte de la publicación digital. Y por último
finalizará con unas conclusiones para cerrar este trabajo de la forma más
eficiente y productiva posible. [-]
In this Final Project we will develop a Communication Plan for the cultural web
Love Valencia. This digital publication was born in 2010 with the intention of
offering to the target a quality publication of leisure, ... [+]
In this Final Project we will develop a Communication Plan for the cultural web
Love Valencia. This digital publication was born in 2010 with the intention of
offering to the target a quality publication of leisure, culture, gastronomy and
tourism in the city of Valencia. Six years have made Love Valencia to position
itself as a cultural portal in the city against the new digital publications that have
emerged this recent years.
These new competitors are working every day for try to overtake to Love
Valencia. For this reason, Love Valencia have to solve the shortcomings that
have the publication, work their strengths and to seize the opportunities that
are presented to this cultural portal.
In the following pages we will proceed to develop an extensive analysis of Love
Valencia. In the first part, we will make a brief introduction of this plan, then it
goes to a through strategic analysis where will be presentation the digital
publication, as well as its competitors and an analysis of the cultural sector of
the Comunidad Valenciana and España in general. Once realized the strategic
analysis will proceed to the strategic plan with communication objectives, the
target, communication strategies, the action, the timming and the budget
established.
The end of this Communication Plan of Love Valencia will be determined by the
evaluation and control of the plan. To do this, we will analyze both qualitative
and quantitative data on the results of the implementation of the strategy and
actions by digital publication. And finally will end with conclusions to close this
work as efficiently and productively as possible.
The main purpose of the Communication Plan of Love Valencia: the passion for
the cultural world; is to offer to this company a document where are reflected
the main keys to bring Love Valencia to take maximum. It is coordinating and
supervising the image and communication of a company, through a number of
strategies, analysis and actions to achieve the objectives. This Communication
Plan reflects all this in detail so that it can be applied by all members of Love
Valencia. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Plan de comunicación | Communication Plan | Publicación digital | Digital Publishing | Ocio y gastronomía en Valencia | Leisure and gastronomy in Valencia | Love Valencia | Comunicación | Communication | Estrategia | Strategy
Descripción
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess