Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAdrián Serrano, Juan Emilio
dc.contributor.authorRamón Ramos, Eva María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2016-09-12T10:07:32Z
dc.date.available2016-09-12T10:07:32Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162404
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLa interacción didáctica se ha examinado en múltiples ocasiones, por ello esta muestra del método Flanders va a ser útil una vez más, para comprobar su finalidad dentro de las aulas de primaria. Dicho análisis se llevará a cabo en un aula de educación primaria, guiada por dos maestros con extremas diferencias entre ellos, para poder analizar así ambas figuras y sus semejanzas o diferencias. Esta muestra se tramitará a partir de 10 categorías referentes al habla del profesor, con influencia directa e indirecta y al habla del estudiante. En la muestra que presento a continuación, planteamos dos hipótesis referentes a la interacción didáctica. Consiste en extraer las diferencias de interacción de cada profesor con los alumnos y la manera de dirigirse a ellos. Y por otro lado, se espera encontrar roles diferentes con respecto a las diferencias entre maestros (edad, sexo, experiencia en la docencia, etc.. ) y estas diferencias, en qué manera afectan en la interacción con los niños. Una vez puesta en práctica la parte experimental del método, hemos obtenido unos resultados que responden a nuestras hipótesis planteadas al principio de la muestraca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectProfesor y alumnoca_CA
dc.subjectInteracción didácticaca_CA
dc.subjectAnálisisca_CA
dc.subjectDiferenciasca_CA
dc.subject10 categoríasca_CA
dc.subjectInfluenciaca_CA
dc.subjectExperimentalca_CA
dc.subjectMétodoca_CA
dc.subjectResultadosca_CA
dc.titleAnálisis de la interación verbal profesor-alumno según el método Flanders aplicado a la educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 España