Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión de un alumno TEA desde la educación física
dc.contributor | García Antolín, Roberto | |
dc.contributor.author | Martínez Cámara, Ernesto | |
dc.contributor.author | Sanchis Sánchez, Enrique | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T10:03:41Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T10:03:41Z | |
dc.date.issued | 2016-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/162336 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este trabajo final de grado pretende que el lector se adentre en la vida del autismo. Realizaremos un paso por la historia, veremos las necesidades humanas necesarias para sentirse realizado. Poco a poco llegaremos al concepto de inclusión presente en la educación de hoy en día. Una vez estemos en situación podremos ver la percepción desde el autismo. Así esta parte del trabajo nos hará concebir cómo ven estos niños el mundo que les rodea. Nos permitirá ponernos en su lugar, ver cuáles son sus intereses, preocupaciones, motivaciones, de qué forma se sienten más seguros o que cosas le producen inestabilidad, comprenderemos sus reacciones y aprenderemos a como se actúa frente a esos comportamientos. En líneas generales aprenderemos a tratar este trastorno desde el ámbito social. Con todos los conceptos bien construidos y asentados llegaremos a la cumbre del trabajo. Se pretende mostrar la fuerza que tiene el área de la educación física. Como desde este ámbito educativo haremos frente a los problemas que puedan surgir de este tipo de trastorno. De esta forma mostraremos los recursos y adaptaciones que se pueden realizar para conseguir el éxito de estos alumnos, sin olvidar remarcar el papel esencial que tiene el profesorado. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Educación física | ca_CA |
dc.subject | Autismo | ca_CA |
dc.subject | Niños autistas | ca_CA |
dc.subject | Integración escolar | ca_CA |
dc.title | La inclusión de un alumno TEA desde la educación física | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840