Show simple item record

dc.contributorPalomero Piquer, Begoña
dc.contributor.authorNavarro Cano, Lucia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-09T07:35:59Z
dc.date.available2016-09-09T07:35:59Z
dc.date.issued2016-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162321
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de Aprendizaje a través de “El club de los valientes”. Este modelo es una de las actuaciones de éxito de las Comunidades de Aprendizaje cuyo objetivo es mejorar la convivencia a través de un elemento principal que es el consenso. La investigación está centrada en analizar si la propuesta de actuación que se hace de “El club de los valientes” en el aula consigue alcanzar el objetivo de reducción de los conflictos mediante el uso del diálogo igualitario y el consenso.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectResolución de conflictosca_CA
dc.subjectConvivenciaca_CA
dc.subjectComunidades de aprendizajeca_CA
dc.titleReducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record