Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSirera Miralles, Carles Rodolf
dc.contributor.authorManero Ortí, Arantxa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-07T10:09:11Z
dc.date.available2016-09-07T10:09:11Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162251
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar la educación infantil entre los diferentes siglos, XIX y el XX. El objetivo principal, es poder apreciar algunos aspectos que han ido mejorando a lo largo de la historia en la educación. Este proyecto aparece a partir del interés sobre la evolución de la educación infantil. También surge por la consideración que se debe dar a la etapa de 0­3 años de edad y de 3­6 años, y saber que no solo es importante el ciclo de educación primaria. Conocer la importancia de los cambios evolutivos que surgen en estos dos ciclos y la implicación tanto de las familias como de la escuela en la función educativa. Y para finalizar, este proyecto hace referencia al juego como una metodología a llevar a cabo en la educación infantil. Visualizar que actualmente el juego lo podemos considerar como un recurso didáctico con un valor educativo, es decir, en el juego podemos fomentar el aprendizaje de los niños/as.ca_CA
dc.description.abstractThis project aims to explore infant education in the 19th and 20th centuries. The principal objective is to be able to understand the great difference between both centuries. This project is based upon the interest in the evolution of childhood education. It also highlights the consideration to be given to the stages of 0­3 and 3­6 years, through which we note that primary education is not the only important thing. In doing this we may understand the importance of the evolutionary changes that occur in these two periods and the role of the family as well as schooling in the educational process. To conclude, this project makes reference to play as a methodology to carry out in infant education. Nowadays we may consider play as an educative resource with a great educational value, namely, through play we can foster children learning.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectHistoria de la educaciónca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.titleLa educación infantil en el siglo XIX y XXca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem