Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación infantil en el siglo XIX y XX
dc.contributor | Sirera Miralles, Carles Rodolf | |
dc.contributor.author | Manero Ortí, Arantxa | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T10:09:11Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T10:09:11Z | |
dc.date.issued | 2016-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/162251 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar la educación infantil entre los diferentes siglos, XIX y el XX. El objetivo principal, es poder apreciar algunos aspectos que han ido mejorando a lo largo de la historia en la educación. Este proyecto aparece a partir del interés sobre la evolución de la educación infantil. También surge por la consideración que se debe dar a la etapa de 03 años de edad y de 36 años, y saber que no solo es importante el ciclo de educación primaria. Conocer la importancia de los cambios evolutivos que surgen en estos dos ciclos y la implicación tanto de las familias como de la escuela en la función educativa. Y para finalizar, este proyecto hace referencia al juego como una metodología a llevar a cabo en la educación infantil. Visualizar que actualmente el juego lo podemos considerar como un recurso didáctico con un valor educativo, es decir, en el juego podemos fomentar el aprendizaje de los niños/as. | ca_CA |
dc.description.abstract | This project aims to explore infant education in the 19th and 20th centuries. The principal objective is to be able to understand the great difference between both centuries. This project is based upon the interest in the evolution of childhood education. It also highlights the consideration to be given to the stages of 03 and 36 years, through which we note that primary education is not the only important thing. In doing this we may understand the importance of the evolutionary changes that occur in these two periods and the role of the family as well as schooling in the educational process. To conclude, this project makes reference to play as a methodology to carry out in infant education. Nowadays we may consider play as an educative resource with a great educational value, namely, through play we can foster children learning. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Historia de la educación | ca_CA |
dc.subject | Educación infantil | ca_CA |
dc.title | La educación infantil en el siglo XIX y XX | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840