Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPalomero Piquer, Begoña
dc.contributor.authorLozano Coronas, Silvia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-07T09:45:55Z
dc.date.available2016-09-07T09:45:55Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162249
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se centra en aplicar “tertulias participativas” escogiendo como base las Tertulias literarias dialógicas. El contexto en el que se ha desarrollado este proyecto ha sido un aula de infantil de 5 años y todo el trabajo se ha llevado a cabo dentro del aula. Con las tertulias participativas se pretende fomentar la participación de todos los alumnos. Para ello se han escogido cuatro obras infantiles y se han trabajado utilizando cuatro técnicas diferentes: marionetas, pictogramas, piedras y de manera motriz. Con el fin de realizar una tertulia posterior para alcanzar la plena integración y participación de todos los alumnos/as en el debate. Mediante los instrumentos de recogida de información se ha comprobado que gracias a las tertulias participativas se consigue fomentar la participación e integración de todos los alumnos.ca_CA
dc.description.abstractThis study is focused in how to apply the social gathering based on literary circle. The context where this project has been developed was a five-year old classroom. The work has been carried out inside the class. The social gathering is made in order to encourage all children to participate. I have choosen four different tales in order to use the four techniques which are: puppets, pictograms, stones and the motion way. Using these techniques they can integrate and participate in a discussion and then make a social gathering. Thanks to the different instruments used for gathering information we can verify that the social gathering is positive for making children participate more intensive in class.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTertulias literariasca_CA
dc.subjectTertulias participativasca_CA
dc.subjectIntegración escolarca_CA
dc.subjectParticipación escolarca_CA
dc.subjectObras infantilesca_CA
dc.titleTertulias Participativas : una forma de potenciar la integración y participación de los alumnos en infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem