Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorAlcuña Gil, Cristina
dc.contributor.authorVázquez Alegre, Virginia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-06T10:14:46Z
dc.date.available2016-09-06T10:14:46Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162204
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLa tarea que se nos presenta y que desarrollamos a lo largo de las siguientes páginas es la elaboración del Trabajo Final de Grado, el cual supone el fin de nuestra etapa universitaria como estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. La labor a llevar a cabo requiere un esfuerzo y dedicación superior a cualquiera de lo exigido en trabajos anteriores en el contexto académico. Esto es así ya que uno de los objetivos principales es la demostración de las destrezas, habilidades, conocimientos y bagaje adquirido a lo largo de los 4 cursos de duración de nuestro grado. Es de suponer que existiría una gran diferencia en la elaboración del mismo TFG en el primer año y en este último, dando a entender una evolución necesaria para nuestra adhesión tanto en el mundo laboral como en la sociedad. Para concretar, en este TFG llevaremos a cabo la realización de un plan de comunicación para el lanzamiento de una carrera musical, concretamente la de una cantante llamada Ibérica. Existen dos razones principales por las cuales decidimos embarcarnos en este proyecto. La primera es nuestro interés inicial por la realización de un plan de comunicación sobre una marca personal, algo más atípico, en el que pudiéramos adentrarnos en una dimensión más creativa desde cero. Por otro lado, pensamos en la aplicación futura de este plan de medios y la posibilidad de poder llevarlo a cabo. Siempre es gratificante y más motivador el poder realizar un trabajo que pueda tener una validez real. Es ésta una de las razones por las que esta tarea nos sitúa en el mundo real y va más allá de los anteriormente mencionados trabajos académicos a los que nos hemos enfrentado. Nos embarcamos con este proyecto tan importante para nosotras con entusiasmo, tesón y compromiso con el fin de conseguir un trabajo satisfactorio tanto para nosotras como futuras profesionales así como para la marca objeto del propio proyecto. Otro de los motivos por los que hemos escogido este tema es el auge de nuevos artistas surgidos gracias a internet y las redes sociales. Siendo este un medio lanzadera cuya mayor materia prima es el talento. Algo que sin duda ha democratizado el panorama musical actual abriendo puertas para muchas personas que de no ser así estarían cerradas.ca_CA
dc.description.abstractThe task we are developing along the following pages is the elaboration of our Final Degree Project which means the end of our period as students of Advertising and Public Relations. We’re in front of an essay that demands a bigger effort in comparison with the projects we made before in an academic context. This is so because one of the objectives in this project is the demonstration of our abilities, skills and the knowledge obtained along all these years. It must be expected that the elaboration of the project now would be so different from the elaboration of the same one during the first year of the degree, suggesting a tangible evolution in our own capacities, actually necessary in the laboral world as in the society. To focus, in this project we will carry on the development of a communication plan for the launching of a music career, a new singer called Ibérica. There’re some principal reasons that made us to choose a personal brand as object of our project. The first one is linked with our initial interest in the development of a communication plan about a personal brand, something more special and atypical, which gives us the possibility of going in depth into a unwritten creative dimension. On the other hand, we thought about the possibility of implementation in the future of this communication plan as well as its usability. Always is more gratifying and provides us a motivation extra, to be able to work in something that could have a real usage. This is one of the reasons that this project is closer to the real world than to the academic ambit. Another reason that made us choose this topic, it’s actually the rise of new music artists discovered thanks to the Internet and the social networks. This new stage has democratized the musical panorama nowadays, giving opportunities to those who have the talent but not the right links inside this complicated industry. We start this project, a very special and important one for any student, with enthusiasm, determination and commitment and the aim of achieve a satisfactory project, for us as future professionals as well for the own project’s object.ca_CA
dc.format.extent211 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIndustria musicalca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectdiferenciaciónca_CA
dc.subjectrelación personalca_CA
dc.subjectMusical industryca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectdistinctionca_CA
dc.subjectpersonal relationshipca_CA
dc.titlePlan de comunicación para un artista musical emergenteca_CA
dc.title.alternativeComunications Plan for an emerging musical artistca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem