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dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorCosta Costell, Eugenia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-06T07:48:04Z
dc.date.available2016-09-06T07:48:04Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162194
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEsta investigación nace con la intención de mostrar como funcionan y participan los sentidos, y por ende el marketing sensorial, en el marco comercial y más concretamente publicitario. Cabe destacar el poder, el cual está en auge, de la publicidad. Se premia cada vez más una comunicación creativa, emotiva y que involucre al consumidor. A un consumidor que está en constante cambio y que busca ser partícipe de la propia marca. Trataremos las definiciones más relevantes sobre este campo experiencial sensorial al que hacemos referencia a lo largo de toda la investigación. Nos posicionaremos respecto al marco teórico expuesto tras comparar la comunicación tradicional con la experiencial y presentaremos cada uno de los receptores sensoriales, en relación a la publicidad. En cuanto al trabajo de campo; daremos una serie de ejemplos sobre el uso del marketing sensorial, presentando así los case studies que mejor ilustren nuestra teoría. Mediante estos ejemplos veremos la relevancia actual que las experiencias sensoriales dirigidas a consumidores aportan a las marcas, generando así una conclusión que englobe todo el trabajo.ca_CA
dc.format.extent71 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectexperiencial sensorialca_CA
dc.subjectmarketing sensorialca_CA
dc.subjectmarketing experiencialca_CA
dc.subjectmarketing vivencialca_CA
dc.subjectmarketing emocionalca_CA
dc.subjectsensomarketingca_CA
dc.titleLos sentidos cómo experiencia de marca: revisión bibliográfica y casos de estudioca_CA
dc.title.alternativeThe senses as brand experience: bibliographical review and case studiesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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