Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Molina, Sonia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorGinés Montalvá, Carla
dc.contributor.authorUceda Martínez, María José
dc.date.accessioned2016-09-01T11:12:19Z
dc.date.available2016-09-01T11:12:19Z
dc.date.issued2016-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162148
dc.descriptionTreball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLas revistas de moda han sido sustituidas por las Redes Sociales y su forma de ofrecer la información, totalmente audiovisual. Cuando antes una mujer se planteaba relajarse con un café y una revista, ahora coge su móvil y la información le llega desde nuevas plataformas. La forma de hacer las cosas que marcará el futuro ha sido la creada por YouTube, una plataforma que cada vez se está profesionalizando más y ha conseguido capturar a millones de usuarios. Naïf Room pretende fusionar estos dos mundos. Digitalizar y modernizar las revistas y profesionalizar el modus operandi de YouTube, transformando al emisor de la información. Cambiando a un amateur que graba desde su casa por un profesional con formación sobre lo que cuenta y con un equipo que sepa crear productos periodísticos de calidad, aplicando esta nueva forma de comunicar. Naif Room necesitará una interfaz atractiva, sencilla e intuitiva; un gran equipo de producción para conseguir una imagen de calidad excelente; un trabajo de postproducción elegante y sobrio y profesionales en los diferentes temas que se tratarán. Es un proyecto ambicioso, un sueño que podría hacerse realidad.ca_CA
dc.description.abstractFashion magazines have been replaced by social networks and how they provide the information, fully audiovisual. Few years ago, women were used to relax with a cup of coffee and a magazine, but now they use their phones to find the information on new platforms instead. YouTube is the social network that has set the rules of this new way of obtaining the information. This one platform is improving more and more every day and has increase to millions users. Naïf Room tries to connect these two worlds. Digitalize and modernize magazines and professionalize the modus operandi of YouTube, transforming the issuer of the information. Changing an amateur who writes from his own home for a professional with the knowledge of the things he is talking about and with a team who can create journalistic quality products, applying this new way of communicating. Naïf Room will need an attractive, simple and intuitive interface; a great production team to achieve an excellent image quality; an elegant and sober postproducton work and professionals in the different topics covered. It is an ambitious project, a dream that could become true.ca_CA
dc.format.extent65 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.titleNaïf Room, la app que te muestra lo que las revistas te contabanca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78