Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD116

Visitas al mes

noviembre 2017diciembre 2017enero 2018febrero 2018marzo 2018abril 2018mayo 2018
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD3371698

Descargas del fichero

Visualizaciones
TFG_2015_garciaR.pdf106

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos49
España36
Alemania7
Argentina6
Ecuador5
México3
Colombia2
China1
Cuba1
Reino Unido1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor11
Ashburn4
Camarma De Esteruelas3
Quito3
Blanes2
Castellón2
Plasencia2
Santa Fe2
Alcorcón1
Ambato1

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78