Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD92

Visitas al mes

agosto 2017septiembre 2017octubre 2017noviembre 2017diciembre 2017enero 2018febrero 2018
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD3773370

Descargas del fichero

Visualizaciones
TFG_2015_garciaR.pdf58

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos40
España26
Argentina6
Alemania6
Ecuador4
México3
Colombia2
China1
Cuba1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor9
Ashburn4
Plasencia2
Quito2
Santa Fe2
Ambato1
Castellón1
Fremont1
Guayaquil1
Harbin1

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78