Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD124

Visitas al mes

marzo 2018abril 2018mayo 2018junio 2018julio 2018agosto 2018septiembre 2018
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD6982420

Descargas del fichero

Visualizaciones
TFG_2015_garciaR.pdf136

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos50
España40
Alemania8
Argentina6
Ecuador6
México3
Colombia2
China1
Cuba1
Francia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor11
Ashburn4
Quito4
Camarma De Esteruelas3
Blanes2
Castellón2
Plasencia2
Santa Fe2
Santander2
Alcorcón1

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78