Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD138

Visitas al mes

junio 2018julio 2018agosto 2018septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018diciembre 2018
Análisis de los departamentos de comunicación como herramienta para la visibilidad mediática de las entidades deportivas: el caso del Levante UD2420932

Descargas del fichero

Visualizaciones
TFG_2015_garciaR.pdf168

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos54
España46
Alemania8
Argentina7
Ecuador6
Francia3
México3
Colombia2
Reino Unido2
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor11
Ashburn4
Castellón4
Quito4
Camarma De Esteruelas3
Blanes2
Fairfield2
Plasencia2
Santa Fe2
Santander2

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78