Show simple item record

dc.contributorSalvador Bauzà, Miguel
dc.contributor.authorPujades Hernández, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-08-31T07:37:00Z
dc.date.available2016-08-31T07:37:00Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162126
dc.descriptionTreball de fi de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a conocer, de primera mano, la importancia del espacio durante la etapa de Educación Infantil. En primer lugar, se analizará qué es el espacio escolar, qué y cómo los diferentes espacios intervienen en el aprendizaje y en el desarrollo de los niños1 del segundo ciclo de Educación Infantil, y también la importancia que se le da a la programación de propuestas educativas en los espacios exteriores de las escuelas. En segundo lugar, se plantean unos objetivos y seguidamente se describe el proceso metodológico con el cual se va a llevar a cabo. Una vez clara la información previamente mencionada, el trabajo analizará las características de los espacios exteriores ya existentes, concretamente el del CEIP Pintor Camarón, Segorbe, profundizando en las pocas posibilidades educativas que ofrece y se centrará en la elaboración de una propuesta educativa para la mejora de dichos espacios, implicando a toda la comunidad y presentando nuevas propuestas de intervención educativaca_CA
dc.description.abstractIn this Project we are going to learn the importance of the space during the Childhood Education. First, they will introduce what is the school space, what and how the different areas are involved in learning and development of children in the second cycle of Early Childhood Education, and also the importance to program new educational proposals of outdoor spaces in school. Secondly, they are formulated some aims and then it is described the methodological process which is to be carried out. Once clear all the information, the paper will analyse the characteristics of outdoor spaces, specially about the CEIP Pintor Camarón, going in depth with the few educational opportunities that it offers and focussing on the development of an educational proposal for improving theses spaces. Moreover, trying to involve the whole community and to introduce new proposals for educational intervention.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.subjectProyecto educativoca_CA
dc.subjectEspacio exteriorca_CA
dc.subjectPatio escolarca_CA
dc.subjectChildhood Educationca_CA
dc.subjectEducational Projectca_CA
dc.subjectOutsideca_CA
dc.subjectPlaygroundca_CA
dc.titleUn nuevo patio, un espacio de poder donde aprenderca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record