Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDoménech Vidal, Ana
dc.contributor.authorMedina González, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-07-27T11:56:02Z
dc.date.available2016-07-27T11:56:02Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161980
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi:  MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstract¿Cómo fomentarías la lectura en las aulas de primaria, de una manera diferente? Ésta es la pregunta fundamental que se propone responder en este Trabajo de Final de Grado. Este estudio se engloba en un aula de cuarto de primaria de un colegio de Castellón de la Plana, el Centro de Educación Infantil y Primaria Estepar. En este estudio, se proponen diferentes objetivos a cumplir, basados en cuatro aspectos básicos: fomentar la lectura; utilizar la estructura compleja del aprendizaje cooperativo: Grupos de Investigación; elaborar un booktrailer; y conocer cómo repercute éste conjunto de procesos en el fomento de la lectura en éste estudiantado. Para recoger los datos que nos permitan obtener unos resultados compatibles con nuestros objetivos investigadores, hemos desarrollado una metodología concreta para este estudio basada en un muestreo específico, con una finalidad concreta y una serie de instrumentos y técnicas de investigación como las encuestas (previas y posteriores) y las entrevistas que nos permitirán saber y entender los resultados que nos muestran los niños y niñas. El producto de todo esto son una serie de conclusiones que nos permiten descubrir las potencialidades de este estudio, así como los aspectos a mejorar. Así pues, ¿os imagináis qué puede pasar si mezclas una técnica cooperativa compleja y un booktrailer?ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectBooktrailerca_CA
dc.subjectFomento de la lecturaca_CA
dc.subjectVídeo en la ensenyanzaca_CA
dc.subject.otherLecturaca_CA
dc.subject.otherAnimacióca_CA
dc.subject.otherVídeo en l'ensenyamentca_CA
dc.titleEl booktrailer como método para el fomento de la lecturaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78