Aprendizaje cooperativo en el aula de Primaria
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aprendizaje cooperativo en el aula de PrimariaAutoría
Tutor/Supervisor
Ramiro Roca, Enric; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-13Editor
Universitat Jaume IResumen
El Aprendizaje Cooperativo es una metodología que está consiguiendo cada vez mayor
reconocimiento. Esto se debe a que los centros educativos ponen más énfasis en la adquisición
de las habilidades sociales, así como ... [+]
El Aprendizaje Cooperativo es una metodología que está consiguiendo cada vez mayor
reconocimiento. Esto se debe a que los centros educativos ponen más énfasis en la adquisición
de las habilidades sociales, así como en el rendimiento de los alumnos. No obstante, todavía
queda mucho por trabajar, ya que el escenario individualista en el que nos movemos es una
realidad, la cual impide que el ambiente cooperativo arraigue en el sistema educativo.
Así pues, en el presente trabajo se ha revisado parte de la bibliografía existente acerca de esta
metodología estableciendo bases teóricas con el objetivo de conocer en qué consiste esta
filosofía, cómo se aplica y cuáles son sus efectos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess