Show simple item record

dc.contributorMartí Puig, Manuel
dc.contributor.authorLlopis Royal, Alejandro
dc.date.accessioned2016-07-26T10:50:20Z
dc.date.available2016-07-26T10:50:20Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161933
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi:  MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo, se encuentra encuadrado dentro de un proceso de investigación sobre la evolución de la educación desde la década de los 70, momento en el que nace Cristina Sancho, contemplando todos los cambios y evoluciones que se establecen hasta la actualidad. Se indaga acerca de los métodos educativos, cambios de legislación y modelos de enseñanza desarrollados en los inicios de su etapa escolar, momentos duros para la sociedad española, bajo un régimen dictatorial que duró 35 años. Cristina, acudió a un colegio público de la comarca de La Costera en Valencia, donde actualmente imparte clase. En el trabajo podremos observar la evolución de la educación española desde la época franquista hasta la actualidad. Así como, la visión de una alumna que acaba siendo maestra. Se aborda la comparativa del acceso a la educación, en el momento en el que Cristina inicia sus estudios, tanto los elementales, como en los superiores o universitarios. Para desarrollar este trabajo, se ha empleado una metodología biográfico-narrativa, concretamente una historia de vida.ca_CA
dc.description.abstractThis work, eminently theoretical, is framed within a process of research on the evolution of education since the 70s, when the born Cristina Sancho, considering all the changes and developments that are set to present. We inquire about educational methods, changes in legislation and teaching models developed in his early school years, hard times for Spanish society under a dictatorial regime that lasted 35 years. Cristina, went to a public school in the region of La Costera in Valencia, where he currently teaches class. At work we can see the evolution of the Spanish education from the Franco era to the present. And the vision of a student who ends up being a teacher. comparative access to education is addressed at the time when he began his studies Cristina, both elementary and higher or university. To develop this work, we have used a biographical narrative-methodology specifically a life story.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectHistorias de vidaca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subject.otherEdats de la vidaca_CA
dc.subject.otherEducacióca_CA
dc.titleHistorias de vida : la educación también avanzaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España