Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDoménech Betoret, Fernando
dc.contributor.authorAgut Domínguez, Vicente
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2016-07-19T12:13:32Z
dc.date.available2016-07-19T12:13:32Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161780
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractDebido actualmente al continuo cambio que se manifiesta a todos los niveles de nuestro entorno y sobre todo en las aulas, necesitamos reflexionar y mejorar en todas las facetas: a nivel personal, de conocimientos, de contenidos, de actitudes… Con todo ello, poder ser capaz de moldear la figura del docente de manera que pueda ser un guía en el proceso enseñanza-aprendizaje, además de llegar a poder crear el feedbaak entre el docente y los alumnos. Para poder mejorar en este campo voy a realizar un trabajo de investigación donde el objetivo principal está basado en la evaluación de las competencias comunicativas y relacional durante mi trabajo en el centro CEIP Científic Avel·lí Corma, en el aula de sexto curso de Primaria con un total de 18 alumnos. En esta investigación intervendrán: yo como docente y el tutor del colegio. Siendo supervisado por mi tutor del TFG. Los pasos que seguiré serán: búsqueda información, seguidamente fijaré un punto del cual partir para realizar este proyecto, pasaré unos cuestionarios a los alumnos, de estos obtendré unos resultados. A continuación realizaré una conclusión y a su vez unas propuestas de mejora. Esto me permitirá ver cuáles son mis puntos fuertes y débiles a la hora de desempeñar mi función, relacionando la teoría con la práctica de manera que me ayuda a buscar soluciones para mejor en todos los ámbitos. Para ello hacer referencia a la importancia de poder trabajar en el aula ya que sin ésta, sería más difícil poder realizar una evaluación sobre la competencia comunicativa.ca_CA
dc.description.abstractNowadays continuous changes are manifested at all levels in our environment and classrooms, so we need to improve our competences at different levels: personal, knowledge, contents, attitudes... In this work we reach to be able to shape the figure of the teacher, so that he/she become a guide along the teaching-learning process, as well as reaching to starte the feedback between teachers and their students. In order to improve in this field, I am going to carry out a research where the main goal is based on the assessment of communicative and relational competence during my work in the classroom of sixth grade in Avel.lí Corma Primary school, with a total of eighteen students. In this research, I will be the teacher and I'll work together with my guardian at school. Finally it will be supervised by my TFG guardian at University. The process will be finding information, setting a point to start the project from making a conclusion and pointing the ways to be improved. These facts will allow me to check my strengths and weaknesses when playing my role as a teacher matching theory to practice in order to help me find solutions to improve in all areas. So, I would like to highlight the importance of working in this 6th grade classroom, because without this opportunity, it would have been harder to make an evaluation about communicative competences.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectreflexionarca_CA
dc.subjectenseñanza-aprendizajeca_CA
dc.subjectinvestigaciónca_CA
dc.subjectevaluaciónca_CA
dc.subjectcompetencia comunicativaca_CA
dc.titleEvaluación y mejora de la competencia comunicativa y relacional del alumno de Prácticas en una situación educativa en el área de Lengua Castellana en 6º de Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 3.0 España

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78