Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJara Jiménez, Pilar
dc.contributor.authorPeiró Malonda, Ana
dc.date.accessioned2016-07-15T11:31:57Z
dc.date.available2016-07-15T11:31:57Z
dc.date.issued2016-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161730
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Psicologia. Codi: 1048. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo determinar en qué medida afecta al rendimiento académico el estado de ánimo, la satisfacción sexual y el género. Para ello se realizó un estudio transversal recogiendo datos de 68 estudiantes, hombres y mujeres, con una edad de 22,19 años de media pertenecientes a la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana, España. Para ello se creó un cuestionario en línea con el cual se exploraron variables como género, edad y estado de ánimo promedio en la última semana y grado de satisfacción con sus relaciones sexuales y las notas obtenidas en la asignatura Análisis de Datos como rendimiento académico. Se realizó un análisis de regresión con interacción de variables (Rosel, Jara y Herrero, 2014) y se utilizó el programa estadísticos SPSS 22.0 con el que se encontró que las variables estado de ánimo y satisfacción con la actividad sexual, en interacción, explican parte de la variable rendimiento académico, también se observó un efecto principal significativo por género.ca_CA
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine in which way academic achievement is influenced by mood, sexual satisfaction and gender. A transversal study was made compiling data as unique value in 68 students, men and women, with an average age of 22,19 years old, belonging to Universitat Jaume I in Castellón de la Plana, Spain. In order to obtain the data, an online questionnaire was created, where gender, age, average mood during the previous week, sexual satisfaction and Data Analysis subject grades as academic achievement were the variables to be considered. A variable interaction regressive analysis was made (Rosel, Jara & Herrero, 2014), using the statistical software SPSS 22.0, as a result, mood and sexual satisfaction variables explained part of the academic achievement, and between each of the variables gender-based differences were noticeable.ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Psicologiaca_CA
dc.subjectGrado en Psicologíaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Psychologyca_CA
dc.subjectSatisfacción con el sexoca_CA
dc.subjectRendimiento académicoca_CA
dc.subjectEstado de ánimoca_CA
dc.subjectGéneroca_CA
dc.subjectSexual satisfactionca_CA
dc.subjectAcademic achievementca_CA
dc.subjectMoodca_CA
dc.subjectGenderca_CA
dc.titleEl efecto del estado de ánimo y la satisfacción con la actividad sexual sobre el rendimiento académico: Un estudio empíricoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem