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dc.contributorGarcía Ortega, Beatriz
dc.contributor.authorOviedo Albiñana, Mónica
dc.date.accessioned2016-07-11T09:09:45Z
dc.date.available2016-07-11T09:09:45Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161575
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea principal es generar una imagen efectiva en sus públicos. La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas por apoyar estas actividades y la exigencia de los artistas por encontrar unos medios para poder divulgar su proposición y que llegue a sus receptores adecuados. La progresión del marketing cultural va unida del requisito de las entidades por encontrar nuevos medios de comunicarse y legitimar su paso ante la colectividad. El modelo de marketing para las organizaciones que se centran en el producto, como ocurre en el marketing cultural, contiene los mismos factores que el modelo tradicional de marketing, aunque muestra un proceso distinto. Este proceso empieza dentro de la compañía con el producto.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectMarketing culturalca_CA
dc.subjectMuseosca_CA
dc.subject.otherMàrquetingca_CA
dc.subject.otherMuseusca_CA
dc.titleVisión del marketing cultural en los museosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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