Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGil Beltrán, José Manuel
dc.contributor.authorMeseguer Blay, Paula
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2016-07-08T10:51:06Z
dc.date.available2016-07-08T10:51:06Z
dc.date.issued2016-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161557
dc.descriptionTreball Final de Grau en Psicologia. Codi: PS1048. Curs: 2015/2016 Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologiaca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de Final de Grado muestra la situación actual de las unidades pedagógicas del Hospital General de Castellón, Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, Hospital de Sagunto y Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva. Se han realizado una serie de entrevistas de las cuales hemos extraído información relevante para conocer, describir y analizar el funcionamiento de las aulas de la Comunidad Valenciana. Los datos obtenidos en las entrevistas de estas aulas, han sido comparados con los hallados en otro estudio realizado sobre el funcionamiento de diversas aulas de la Comunidad de Cataluña. A partir de la información obtenida, se han observado posibles necesidades existentes en las aulas de nuestra comunidad. Por ello se han elaborado cuatro propuestas: la herramienta Alter, eTwinning, mundo estrellas y la realización de página web de cada centro hospitalario. Con todo esto, se ofrece un estudio que integra la parte teórica sobre el concepto y características de las aulas hospitalarias en general, la situación real de este tipo de aulas en nuestra comunidad y su posterior mejora en base a una serie de propuestas formuladas sustentadas en las ventajas que presentan las aulas catalanas.ca_CA
dc.description.abstractThis final degree project shows the current situation of the teaching classrooms at the Hospital General in Castellon, Hospital Universitari i Politecnic La Fe in Valencia, Hospital in Sagunto and Hospital Lluís Alcanyís in Xátiva. There have been done some interviews and we have extract some important information to know, describe and analyze the way those hospital classrooms work in the Autonomous Community of Valencia. The information that we have got at those hospital classrooms has been compared with the information about another study at the hospital classrooms in Catalonia. Using this information, we have realized that there are some needs at the hospital classrooms in our community. Because of that, there have been elaborated four proposals: Alter tool, E-twinning, stars world and a classroom’s website. With all this, we offer a study that integrates the theoretical part about the concept and characteristics of the hospital classrooms in general, the real situation of this kind of classrooms in our community and their improvement because of the advantages seen in Catalonia’s hospital classrooms.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Psicologiaca_CA
dc.subjectGrado en Psicologíaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Psychologyca_CA
dc.subjectAulas hospitalariasca_CA
dc.subjectPacientes hospitalarios infantilesca_CA
dc.subjectUnidades pedagógicasca_CA
dc.subject.otherAules hospitalàriesca_CA
dc.subject.otherInfants malaltsca_CA
dc.titleAulas hospitalarias en la Comunidad Valencianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem