Mejoras lingüísticas después de la implementación de un programa de estimulación del lenguaje en un aula de Educación Infantil
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Título
Mejoras lingüísticas después de la implementación de un programa de estimulación del lenguaje en un aula de Educación InfantilAutoría
Tutor/Supervisor
Safont Claret, Rubén; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2015-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo de final de grado presenta una propuesta de aplicación de un programa de
estimulación del lenguaje oral dentro de las aulas de Educación Infantil, para evitar el trastorno de
articulación de los ... [+]
El presente trabajo de final de grado presenta una propuesta de aplicación de un programa de
estimulación del lenguaje oral dentro de las aulas de Educación Infantil, para evitar el trastorno de
articulación de los fonemas, conocido como dislalia.
Con este programa pretendemos conseguir trabajar las problemáticas desde su aula ordinaria,
evitando que el alumnado con dificultades salga continuamente al aula de audición y lenguaje
para reeducar su habla, de este modo lo harán de forma natural, ya que el programa será aplicado
a todo el alumnado. Tras el diseño, la puesta en práctica y valoración, se puede apreciar que el
resultado es positivo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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