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dc.contributor.authorZamora Saborit, Javier
dc.contributor.authorSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.authorBLAY, ROCÍO
dc.date.accessioned2016-06-10T09:29:13Z
dc.date.available2016-06-10T09:29:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSaborit, J. Z., Peris, G. S., & Arráez, R. B. (2015). El gestor de marca personal en el ámbito deportivo. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, (20), 102-117.ca_CA
dc.identifier.issn1133-6870
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160588
dc.description.abstractEl protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. La presente investigación está apoyada en una metodología que combina técnicas cuantitativas y cualitativas, además de un marco teórico respaldado por fuentes nacionales e internacionales. La consecución de dicha investigación arroja luz sobre el perfil y funciones ideales del gestor de la marca personal del deportista.ca_CA
dc.description.abstracthe role and weight of athletes in today's sports industry, has led them to be perceived as business itself. Therefore, it is necessary to establish a profile manager that helps the athlete to build, communicate and monetize their own personal brand. This research is supported by a methodology that combines quantitative and qualitative techniques, plus a theoretical framework supported by national and international sources. The achievement of this research sheds light on the ideal profile and tasks of the athlete's personal brandca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Sevillaca_CA
dc.relation.isPartOfQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Nº. 20, 2015ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectdeportistasca_CA
dc.subjectgestiónca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectgestoresca_CA
dc.subjectmarca personal deportivaca_CA
dc.subjectathletesca_CA
dc.subjectmanagementca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.subjectmanagersca_CA
dc.subjectsports personal brandca_CA
dc.titleEl gestor de marca personal en el ámbito deportivoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.maecei.es/ultimo.htmlca_CA


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