Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuerol Julián, María Mercedes
dc.contributor.authorRuiz Madrid, María Noelia
dc.contributor.authorRuiz-Garrido, Miguel F.
dc.date.accessioned2016-05-16T17:14:31Z
dc.date.available2016-05-16T17:14:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2444-197X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/159650
dc.description.abstractLa docencia en lengua inglesa forma parte de la consolidación del inglés como lingua franca y de la política de internacionalización de la universidad española. Su incorporación a la enseñanza superior requiere de docentes comprometidos y preparados para llevar a cabo este trabajo: enseñar materias de contenido en una lengua extranjera. Para formar mejor a este profesorado, se necesita conocer sus problemas, opiniones y temores, y tratar de darles respuesta, o ayudarles a afrontarlos. El objetivo de este artículo es mostrar las actitudes de los docentes para mejorar su formaciónca_CA
dc.description.abstractTeaching in English is part of the consolidation of English as lingua franca and the policy of internationalization of the Spanish university. Its integration in the higher education demands the commitment of teachers and their readiness to implement such a job: teaching content-subjects in a foreign language. To better train the university teaching staff, it is a need to know about their problems, opinions and fears, and try to give them an answer or help those teachers to face them. The aim of the present article is to show the university teachers’ attitude to improve their training.ca_CA
dc.format.extent13 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAsociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) y el Instituto Cervantesca_CA
dc.relation.isPartOfE-Aesla. Revista digital, 2015, núm, 1ca_CA
dc.rightsCentro Virtual Cervantes © Instituto Cervantes, 1997-2016. Reservados todos los derechos. Los artículos contenidos en la revista E-Aesla se ofrecerán en acceso abierto, de acuerdo con los principios de libre divulgación del conocimiento científico. Se pretende de este modo fomentar la difusión de la producción científica e incrementar la consulta y la citación de los artículos publicados.ca_CA
dc.subjectDocencia universitariaca_CA
dc.subjectDocencia en inglésca_CA
dc.subjectFormación de profesoradoca_CA
dc.subjectTeaching in higher educationca_CA
dc.subjectTeaching in Englishca_CA
dc.subjectTeachers’ trainingca_CA
dc.titleReflexiones del profesorado universitario sobre la introducción del inglés como lengua de instrucciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/eaesla_01.htmca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem