Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón. Aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesorado
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: García Bacete, Francisco Juan; Villanueva, Lidón; Sorribes Membrado, Susana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/8637
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón. Aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesoradoFecha de publicación
2003Editor
Universidade da CoruñaISSN
1138-1663Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/6571Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Con una muestra representativa de 100
profesores de 38 centros escolares públicos de
infantil y primaria de la provincia de
Castellón hemos estudiando la influencia de
algunos factores del centro escolar y del ... [+]
Con una muestra representativa de 100
profesores de 38 centros escolares públicos de
infantil y primaria de la provincia de
Castellón hemos estudiando la influencia de
algunos factores del centro escolar y del profesorado
en las funciones de tutoría que el
profesorado considera básicas y en la frecuencia
de las actividades tutoriales que realizan.
Todos los factores estudiados establecen diferencias
en alguna de las categorías identificadas,
tanto en el caso de las funciones como en
el de las actividades de tutoría. [-]
With a representative sample of 100 teachers
in 38 preschool and primary public
schoo1s of Castellón, the influence of different
school factors and teacher characteristics
in the importance that teachers give to ... [+]
With a representative sample of 100 teachers
in 38 preschool and primary public
schoo1s of Castellón, the influence of different
school factors and teacher characteristics
in the importance that teachers give to the
tutoria1 functions and to the tutorial activities
have been studied. Results showed differences
in sorne of the studied categories, both for
tutorial functions and for tutorial activities. [-]
Publicado en
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, v. 9, n. 7, p. 97-111Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PSI_Articles [589]