Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación Infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación InfantilAutoría
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación ... [+]
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación bilingüe o plurilingüe (depende de comunidades), desde la educación infantil. Este trabajo está basado en la investigación de diferentes metodologías que se utilizan en las aulas para la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. Dándole importancia al uso del método “synthetic phonics” (fonético sintético), encontramos diferentes recursos que enriquecen el aprendizaje de la lengua inglesa. [-]
Palabras clave / Materias
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess