Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorPaús Pallarés, Alba
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-05-02T10:23:20Z
dc.date.available2016-05-02T10:23:20Z
dc.date.issued2015-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/159114
dc.descriptionTreball de Final de Grau en en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo acercaremos la literatura a los niños en edades tempranas y observaremos que se ha convertido en una herramienta fundamental para garantizar el pleno desarrollo de las capacidades de comprensión, expresión e interpretación de los individuos, así como a fin de asegurar la plena evolución de los alumnos en las presentes y las siguientes etapas educativas. Es por ello que este trabajo realiza en primer lugar un repaso a la literatura/teoría más importante en relación a la lectura en la infancia, reseñando los principales objetivos que persigue, así como algunas de las técnicas utilizadas para su consecución. Y finalmente, se hacen algunas propuestas innovadoras teniendo en cuenta, tanto las posibilidades más tradicionales, como las nuevas oportunidades que el nuevo entorno tecnológico nos presta para el fomento de la lectura/literatura infantil, a fin de garantizar el establecimiento de unas costumbres lectoras saludables, útiles y totalmente importantes y necesarias para la formación de seres humanos críticos y culturalmente activos.ca_CA
dc.description.abstractWith this work will approach the literature to children in early ages effective teaching of correct reading habits at an early stage has become a fundamental tool to guarantee the full development of the individuals' comprehension and interpretation skills, as well as to ensure the full evolution of the students in both the present and the following educational stages. Thus, the present paper carries out, firstly, a review of the most important literature/theories related to reading in childhood, by describing the main goals it follows as well as some useful techniques in order to achieve them. Finally, some innovative proposals are stated taking into account both, traditional possibilities and also new opportunities that the current technological environment offers to promote reading in childhood in order to guarantee the establishment of healthy and useful reading habits which are absolutely important and necessary in order to grow up critical and culturally active human beingsca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectGrado en Maestro/a de Educación Infantilca_CA
dc.subjectLa importancia de la lecturaca_CA
dc.subjectEnfoques actualesca_CA
dc.subjectLa importancia de la familiaca_CA
dc.subjectLiteratura infantica_CA
dc.subjectBacherol’s Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectChildren’s literatureca_CA
dc.subjectImportance of readingca_CA
dc.subjectCurrent approachesca_CA
dc.subjectThe importance of the family.ca_CA
dc.titleLa literatura en la etapa de educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem