Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández-Valmayor Crespo, Alfredo
dc.contributorSanz Cabrerizo, Amelia
dc.contributorMerino Granizo, Jorge
dc.contributor.authorMunuera Gómez, Pilar
dc.contributor.authorRoesler, Jucimara
dc.date2008
dc.date.accessioned2016-04-12T11:14:36Z
dc.date.available2016-04-12T11:14:36Z
dc.date.issued2016-04-12
dc.identifierhttp://eprints.sim.ucm.es/7788/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/157965
dc.description.abstractEn este artículo se parte de la experiencia como profesora y coordinadora del Campus Virtual UCM en la Escuela de Trabajo Social, con referencia al espacio de coordinación de centro, para seguir con el diseño de la WebCT en la Universidad Nacional a Distancia en la asignatura de Introducción de los Servicios Sociales. Se analiza la participación del alumnado en las herramientas de la WebCT y se conecta esta utilización con el proceso de Convergencia Europea de nuestros Estudios Superiores.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Complutense
dc.subjectServicios sociales
dc.subjectPolítica social
dc.subjectPolítica educativa europea
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleLas Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) en la enseñanza de Trabajo Social y Servicios Sociales desde la perspectiva de la Convergencia Europea de los Estudios Superiores (CEES)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem