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dc.contributorBouazza Ariño, Omar
dc.contributor.authorArteaga Silva, Karina
dc.date2015
dc.date.accessioned2016-04-12T11:01:05Z
dc.date.available2016-04-12T11:01:05Z
dc.date.issued2016-04-12
dc.identifierhttp://eprints.sim.ucm.es/35631/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/157864
dc.description.abstractEn el Derecho Ambiental cada vez es más frecuente el uso de instrumentos normativos autorregulatorios por parte de la Administración Pública para otorgarle efectos públicos en distintos niveles, para algunos autores esto implica que la Administración se desprende poco a poco de su potestad ambiental, entendiendo que se produce una desintervención gradual dando paso a que sean los particulares quienes se autoimpongan los límites y controles. En este trabajo se pretende dar respuesta al cuestionamiento de si el empleo de fórmulas de autorregulación, como lo es EMAS constituye una dejación o un desprendimiento gradual de la potestad ambiental y deber constitucional que tiene la Administración Pública para proteger el medioambiente.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectPolítica europea de medio ambiente
dc.subjectDerecho
dc.subjectDerecho público
dc.subjectDerecho administrativo
dc.titleEcogestión y ecoauditoría. Un instrumento de protección medioambiental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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