Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Fernández-Muro, Clara
dc.contributor.authorOlivié Aldasoro, Iliana
dc.date2011
dc.date.accessioned2016-04-12T10:44:46Z
dc.date.available2016-04-12T10:44:46Z
dc.date.issued2016-04-12
dc.identifierhttp://eprints.sim.ucm.es/12973/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/157269
dc.description.abstractEn este trabajo, tras una introducción a la docencia y evaluación por competencias en el EEES, revisamos las experiencias de aplicación de las «metodologías de Bolonia» y de uso del CV en dos asignaturas del Departamento de Economía Internacional y Desarrollo: Economía Española y Mundial (curso 1.º del Grado de Comercio) y Teorías del Desarrollo (grupo piloto «Bolonia» del 5.º curso de la Licenciatura en Ciencias Económicas). Concluimos que mientras sí consideramos que se ha dado una aplicación exitosa de la docencia y evaluación por competencias, éstas no se han apoyado sustancialmente en el CV. De tal manera, persiste para estas materias el reto de articular la adaptación al EEES con el uso del CV.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.relationhttp://eprints.sim.ucm.es/12973/
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectInternet
dc.subjectPolítica educativa europea
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectEconomía internacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleTraslación de la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior al Campus Virtual: experiencias en asignaturas de Economía Internacional y Desarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem