Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVentura, Mercedes
dc.contributorUniversitat Jaume I
dc.contributor.authorFabra Herrero, Maite
dc.date.accessioned2016-03-17T11:50:42Z
dc.date.available2016-03-17T11:50:42Z
dc.date.issued2015-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/154226
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractFilosofía significa placer por el conocimiento, por el saber, y esto puede aportar una gran cantidad de beneficios a las aulas de infantil y primaria de nuestro sistema educativo. Existen diferentes programas que ya han introducido y trabajan de forma permanente este arte en las aulas, entre ellos, encontramos el programa Filosofía 3/18, dirigido desde el GRUPIREF, en Barcelona. Este programa persigue reforzar diferentes competencias clave en el alumnado de Educación Infantil, como son la comunicativa, metodológica, personal y la centrada en convivir y habitar en el mundo. El objetivo del presente trabajo es analizar el nivel de desarrollo de las competencias a partir de la aplicación del programa Filosofía 3/18. A partir de un estudio de caso, se entrevista a una maestra para conocer con mayor profundidad qué es Proyecto Noria, cómo se aplica, cuál es su objetivo y si tiene una proyección futura dentro del ámbito educativo.ca_CA
dc.description.abstractPhilosophy means enjoyment for knowledge, and this could contribute a huge amount of advantages at classrooms of Nursery School and Primary School of our education system. There are different programs that have already included and it works in a permanent way this discipline at classrooms, between them, we can point out the program Filosofía 3/18, directed by GRUPIREF, in Barcelona. This program pursues to intensify different competences on the pupils from Nursery School, such as, communicative competence, methodological competence, personal competence and the competence centred on coexist and to live in the world. The aim of this assignment is to analyse the level of development of the competences from the application of this program. From one case study, one interviews a teacher to know in depth what is the Proyecto Noria, How does it play, which is its aim and if it has a future projection inside of the education world.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectCompetenciasca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectCompetencesca_CA
dc.subjectNursery schoolca_CA
dc.titleLa filosofía y las competencias en las aulas de Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain