Mostrar el registro sencillo del ítem
Lateralidad. ¿Un concepto nuevo en lenguaje musical? ¿Por qué debemos marcar el compás con las dos manos?
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2016-03-10T10:30:28Z | |
dc.date.available | 2016-03-10T10:30:28Z | |
dc.date.issued | 2011-09 | |
dc.identifier.citation | VERNIA CARRASCO, Ana Mercedes. LATERALIDAD. ¿Un concepto nuevo en lenguaje musical? ¿Por qué debemos marcar el compás con las dos manos? [online]. Madrid: Sul Ponticello, II época, n. 26, sep. 2011. Disponible en World Wide Web: http://www.sulponticello.com/?p= 4064. ISSN: 1697‐6886 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1697-6886 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/153206 | |
dc.description.abstract | El presente artículo explora la importancia de marcar el compás con las dos manos en el contexto de la didáctica del lenguaje musical, basándose en apreciaciones científicas sobre la lateralización de las funciones cerebrales. | ca_CA |
dc.format.extent | 6 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | IFIDMA (Instituto para la Formación, Investigación y Desarrollo de la Música y otras Artes) | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Sul Ponticello, II época, n. 26 | ca_CA |
dc.rights | Copyright © 2010 SUL PONTICELLO | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Dalcroze | ca_CA |
dc.subject | Didáctica | ca_CA |
dc.subject | lenguaje musical | ca_CA |
dc.title | Lateralidad. ¿Un concepto nuevo en lenguaje musical? ¿Por qué debemos marcar el compás con las dos manos? | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://2epoca.sulponticello.com/lateralidad-%C2%BFun-concepto-nuevo-en-lenguaje-musical-%C2%BFpor-que-debemos-marcar-el-compas-con-las-dos-manos/ | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [500]