El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmicaAutoría
Fecha de publicación
2014-06Editor
Quaderns DigitalsISSN
1575-9393Cita bibliográfica
Vernia Carrasco, A.M. (2014). El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica. Quaderns Digitals, 78Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaNumeroR ...Palabras clave / Materias
Resumen
El ritmo es parte esencial cuando hablamos de música y se erige como la base de esta para el desarrollo y aprendizaje, siendo una de las partes más dificultosas en el aprendizaje del lenguaje musical. Música y movimiento ... [+]
El ritmo es parte esencial cuando hablamos de música y se erige como la base de esta para el desarrollo y aprendizaje, siendo una de las partes más dificultosas en el aprendizaje del lenguaje musical. Música y movimiento siempre han caminando juntos siendo el ritmo el punto de unión, así, música y danza forman un tándem perfecto para el aprendizaje musical. En muchas culturas no occidentales la música va atada al movimiento pasando a ser una experiencia multisensorial incluyendo además del oído otro sentido implicando también el movimiento. [-]
Publicado en
Quaderns digitals, 78Derechos de acceso
Copyright 2003 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]