The use of folk tales to engage young learners in reading
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/97643
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
The use of folk tales to engage young learners in readingAutoría
Tutor/Supervisor
Codina Espurz, Victòria; Universitat Jaume I. Departament d'Estudis AnglesosFecha de publicación
2015-11-19Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Ensenyament i Adquisició de la Llengua Anglesa en Contextos Multilingües (Pla de 2013) (Presencial). Codi: SAY031. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: