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dc.contributorIzquierdo Castillo, Jéssica
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorFlórez Rivera, Erica Dayana
dc.date.accessioned2016-02-24T08:17:03Z
dc.date.available2016-02-24T08:17:03Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/151525
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractBranding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo se concentran en proyectar y poner en valor los atributos de una marca, idea o proyecto a través de estrategias creativas usando como principal recurso la imagen en movimiento para contar historias, emitir mensajes y generar vínculo con el público. Esta visión especializada de servicio comunicativo representa un reto de emprendimiento empresarial que a través de un plan de empresa analiza la situación actual del sector publicitario en Bogotá - Colombia, identifica posibilidades de penetración en el mercado, expone las fortalezas y oportunidades que vienen con las ventajas del servicio y reflexiona sobre la problemática y necesidades actuales de la disciplina del Branding. Así mismo este trabajo expone un plan operativo para los procesos y categorías del servicio, y determina las bases para implementar acciones de comunicación estratégica. En un sector tan competitivo como el publicitario, el estudio creativo busca destacarse desde un modelo de negocio único que brinda una visión particular para resolver necesidades de posicionamiento, notoriedad y construcción de marca. La creatividad juega un papel clave en el modelo y se postula como valor intrínseco y diferencial que está presente en los procesos de trabajo, la solución de problemas y la realización de propuestas que nacen desde el equipo de trabajo para apoyar los objetivos estratégicos de un cliente. El desarrollo de este proyecto ha permitido reflexionar sobre las oportunidades y posibilidades alrededor de la idea de negocio y tomar decisiones en procura de su viabilidad económica y sostenimiento futuro. La investigación, los análisis y datos importantes recogidos en este documento buscan materializar un concepto de servicio en donde la comunicación de la marca adquiere mayor fuerza y valor cuando se piensa en movimiento.ca_CA
dc.description.abstractMotion Branding is a concept that defines the philosophy and principal service of creative study that I have proposed to develop as a model of enterprise innovation in this work. The actions of this model are focus on project and value the attributes of a brand, idea or scheme through creative strategies using as a principal resource motion picture for storytelling, conduct messages and generate a connection with the public. This specialized vision of communicative service represents a challenge of entrepreneurship through a business plan to analyze the current situation of advertisement industry in Bogota – Colombia, identify opportunities for market penetration, expose strengths and opportunities that are related with the service benefits and reflect on the problems and current necessities of branding discipline. This work also exposes an operative plan for procedures and services categories, and determines the basis for implementing actions of strategy communication. In such a competitive industry as advertisement, the creative study looks stressed from and unique business model provides a particular view to resolve positioning needs, notoriety and brand construction. Creativity plays an important role in the model and it is postulated as an intrinsic and differential value that is present in the work process, the problem solution and the proposals realizations that are created from the work team to support the costumer strategic objectives. This project development has allowed reflect on the opportunities and possibilities about the business idea and make decisions in pursuit of their viability and future sustainability. The research, analysis and important data collected in this article seek to materialize a concept of service in which brand communication acquires strength and value when it is thought through movement.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectCreatividadca_CA
dc.subjectBrandingca_CA
dc.subjectDirección creativaca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectMotion graphicsca_CA
dc.subjectEmprendedurismoca_CA
dc.subjectDiseñoca_CA
dc.subjectCreativityca_CA
dc.subjectCreative directionca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectMotion graphicsca_CA
dc.subjectEntrepreneurshipca_CA
dc.subjectDesignca_CA
dc.titleBranding en movimientoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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