Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Tarín, Francisco Javier
dc.contributor.authorCasero-Ripolles, Andreu
dc.date.accessioned2016-02-03T13:07:16Z
dc.date.available2016-02-03T13:07:16Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.citationGómez Tarín, Francisco Javier y Rubio Alcover, Agustín (2015). Entre el ocio y el negocio. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº10. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 17-19. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2015.10.2ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/148065
dc.description.abstractPresentación del informe sobre la venta y compra de cine en la actualidad.
dc.description.abstractPresentation of the report on the sale and purchase of cinema today.
dc.format.extent3 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunicaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2015, nº 10ca_CA
dc.rightsAttribution 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprar
dc.subjectVender
dc.subjectCine
dc.subjectBuy
dc.subjectSell
dc.subjectCinema
dc.titleEntre el ocio y el negocioca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2015.10.2
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/297/240ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution 4.0 Spain