Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorArnau Roselló, Roberto
dc.contributor.authorSalom Pereda, Arturo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-02-01T16:41:25Z
dc.date.available2016-02-01T16:41:25Z
dc.date.issued2015-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/147525
dc.descriptionTreball final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de grado gira entorno a la mezcla de un t ema musical1 de un trío de Jazz, su finalidad no es comercial, sino que pretende ser una reflexión teóricopráctica que refleje los conocimientos adquiridos en este campo. El tema contendrá un total de 10 p istas a mezclar y su duración será de 4 minutos aproximadamente. Enfrentandonos al tema músical pretendemos obtener una experiencia profesional sobre el complejo y creativo trabajo de la mezcla musical más allá de su sentido causal o semántico. Pasaremos por las fases previas a la mezcla, los procesos básicos de la mezcla en los que se integran los procesos de frecuencia, d inámica y de tiempo y el resultado final del m aster , pero centrándonos sobre todo en el pilar fundamental de la edición que supone la mezcla por ser el centro de modificaciones significativas y técnicas de las características y cualidades del sonido. Lo que pretende el trabajo es ser un reflejo de la etapa académica y el aprendizaje extraacadémico desarrollado a lo largo de estos últimos 4 años en la Universidad Jaime I. En el mejor de los casos este trabajo podría llegar a ser la mejor carta de presentación para entrar en el mundo laboral como profesional del sonido.ca_CA
dc.description.abstractThe development of this degree work is focused around the mix of a song of a jazz trio, its purpose is not commercial, but is intended to be a theoretical and practical reflection that reflects the knowledge gained in this field. The song will contain a total of 10 tracks to mix and will last approximately four minutes. Confronting the musical theme we intend to obtain professional experience about the complex and creative work of the musical mix beyond its causal or semantic meaning. We will pass through premixing phases, the basic processes of mixing in which frequency, dynamics and times, plus the final result of the master are integrated, but focusing especially on the cornerstone of the edition that the mix already have, as a center of significant and technical changes of the characteristics and sound qualities. This work is intended to be is a reflection of academic and extracurricular learning stage developed over the last four years at the Universidad Jaime I. Currently this work might be the best introduction to enter the labor market as a professional.ca_CA
dc.format.extent44 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.titleLa mezcla y su factor narrativoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain