Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBaynat Monreal, María Elena
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees
dc.contributor.authorGil Pallarés, Mercé
dc.date.accessioned2016-01-21T11:11:31Z
dc.date.available2016-01-21T11:11:31Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/146146
dc.descriptionTreball Final de Màster en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SAN014. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo Fin Master presenta un proyecto precedido de una reflexión teórica. En primer lugar se muestra un análisis de las diferentes las metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras existentes a lo largo de la historia así como las múltiples posibilidades que las TIC pueden incluir en el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras. Partiendo de estas reflexiones previas se presenta y describe una propuesta didáctica y sus resultados: se trata de la puesta en práctica de un proyecto de actividad extraescolar diseñada para fomentar la motivación y la adquisición de una mayor autonomía en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua inglesa que se llevó a cabo con un grupo de 20 alumnos de 6º curso de primaria en las salas de informática del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer. El citado taller de inglés utiliza las nuevas metodologías (un espacio virtual de aprendizaje y un Metaverso) para la enseñanza del inglés de un modo lúdico y ameno.ca_CA
dc.description.abstractThis Thesis presents a project preceded by a theoretical reflection. First, an analysis of different methodologies for teaching foreign languages that exist throughout history and many possibilities that ICT can include in the process of learning foreign languages it. Starting from these preliminary reflections. It is presented and described a didactic proposal and its results: it is the implementation of a project of extracurricular activities designed to foster motivation and acquisition of greater autonomy in teaching/learning English language. It was conducted with a group of 20 students in 6th grade of primary school in the computer rooms City Council Canet d'en Berenguer. The mentioned English workshop eses new methodologies (a virtual learning space and Metaverse) for teaching English in a playful and entertaining way.ca_CA
dc.format.extent144 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Intercultural Communication and Language Teachingca_CA
dc.subjectnuevas tecnologías de la informaciónca_CA
dc.subjectenseñanza/aprendizaje de lenguasca_CA
dc.subjectinglésca_CA
dc.subjectmetaversosca_CA
dc.subjectprimariaca_CA
dc.subjectaprender a aprenderca_CA
dc.subjectnew information technologiesca_CA
dc.subjectlearning/teaching languagesca_CA
dc.subjectenglishca_CA
dc.subjectmetaverseca_CA
dc.subjectlearn to learnca_CA
dc.subjectprimaryca_CA
dc.titleAprender a aprender inglés con las nuevas tecnologías: una propuesta didáctica para la educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain