Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.authorRipollés Paradells, Rebeca
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-12-21T09:08:20Z
dc.date.available2015-12-21T09:08:20Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/144147
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLos mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación y el posicionamiento de la empresa. Centrándonos en el sector textil, cada vez son más las empresas que incluyen en sus planes empresariales la gestión estratégica de sus intangibles comunicativos para conseguir desmarcarse de su competencia. En este entorno, el segundo mayor grupo textil del mundo viene destacando con una gran expansión y acumulando un crecimiento consecutivo de veinticuatro meses, algo que llama nuestra atención y nos hace poner el foco en el uso y gestión que la empresa realiza sobre sus cuatro grandes intangibles comunicativos. Es el caso H&M.ca_CA
dc.description.abstractThe markets are oversaturated and it is increasingly difficult to highlight in competitive business environment, in this context, comes a new business leadership supported by the differentiation and positioning the company. Focusing on the textile sector, more and more companies include in their business plans strategic management of communicative intangibles to achieve distance themselves from their competition. In this environment, the second largest textile group in the world is emphasizing by a large expansion and accumulating a twenty-four consecutive months of growth, that catches our attention and makes us put the focus on the use and management that the company makes on its four major communicative intangibles. This is the H&M case. Keywordsca_CA
dc.format.extent122 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIntangibles comunicativosca_CA
dc.subjectResponsabilidadca_CA
dc.subjectMarcaca_CA
dc.subjectReputaciónca_CA
dc.subjectCulturaca_CA
dc.subjectH&Mca_CA
dc.subjectCommunicative intangiblesca_CA
dc.subjectBrandca_CA
dc.subjectResponsibilityca_CA
dc.subjectCultureca_CA
dc.subjectReputationca_CA
dc.titleGestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&Mca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain