Influencia de los aspectos extraprofesionales en la construcción de la marca personal: el caso de Lionel Messi
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Influencia de los aspectos extraprofesionales en la construcción de la marca personal: el caso de Lionel MessiAutoría
Tutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-07-13Editor
Universitat Jaume IResumen
La correcta gestión de la comunicación corporativa resulta fundamental actualmente para conseguir una buena reputación. En el caso de la marca personal, sucede lo mismo.
Por tanto, la gestión de intangibles como la ... [+]
La correcta gestión de la comunicación corporativa resulta fundamental actualmente para conseguir una buena reputación. En el caso de la marca personal, sucede lo mismo.
Por tanto, la gestión de intangibles como la cultura o la identidad no son suficiente, esta gestión debe ser comunicada para que influya de manera sustancial en la reputación.
En el momento actual de proliferación de marcas personales deportivas, diferenciarse y saber comunicarle a los diferentes públicos estos valores diferenciadores es fundamental.
Este estudio recoge cómo, a veces, existen valores y aspectos de la vida privada que influyen de manera significativa en la formación de la marca personal. [-]
The correct management of corporate communication is essential to reach a good reputation. Talking about personal branding, it’s also the same.
Therefore, the management of intangibles like culture or identity is not ... [+]
The correct management of corporate communication is essential to reach a good reputation. Talking about personal branding, it’s also the same.
Therefore, the management of intangibles like culture or identity is not enough, this must be communicated to influence in reputation.
Nowadays, it exists a proliferation of personal sporting brands that should differentiate, and communicate to different publics, this differentiating values.
This study reports how sometimes, there are values and aspects of private life that can influence significantly in the creation and development of personal branding [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess