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dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorFuster Escobí, Natalia
dc.date.accessioned2015-11-17T12:17:36Z
dc.date.available2015-11-17T12:17:36Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/140445
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados YouTubers o creadores de contenido han cooperado con las marcas creando Branded Content en sus vídeos. Para proceder al estudio de los factores que hacen esta colaboración eficaz, se han analizado primero diez vídeos muy diversos que incluyen contenido de marca acorde a ciertas variables relacionadas con la publicidad y el Branded Content. Para completar el análisis, se ha realizado una encuesta dirigida a consumidores habituales de vídeos creados por YouTubers para conocer, de los factores extraídos, cuáles atraen más su atención y cuáles rechazan. Para concluir se apuntarán cuáles son los factores que favorecen la eficacia de esta colaboración, destacando entre ellos el uso de la técnica del storytelling.ca_CA
dc.description.abstractThe purpose of this article is to demonstrate which are the factors that guarantee the effectiveness of the collaboration between brands and content creators in the YouTube platform. Since long time ago, the also called YouTubers or creators of content have cooperated with the brands by creating Branded Content in their videos. To proceed to the study of the factors that make this collaboration effective, first ten very different videos that include Branded Content have been analyzed according to certain variables related to advertising and Branded Content. To complete the analysis, a survey has been conducted to usual consumers of videos created by YouTubers in order to know, of the factors extracted, which ones attract more attention and which ones are rejected. To conclude, the factors that favor the effectiveness of this cooperation will be pointed out, standing out among them the use of the technique of the storytelling.ca_CA
dc.format.extent83 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectBranded Contentca_CA
dc.subjectYouTubeca_CA
dc.subjectMarcaca_CA
dc.subjectContenidoca_CA
dc.subjectStorytellingca_CA
dc.subjectYouTuberca_CA
dc.subjectBrandca_CA
dc.subjectContentca_CA
dc.titleBranded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcasca_CA
dc.title.alternativeBranded content in YouTube: which factors make effective the collaboration between content creators and brandsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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