Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBeltrán Felip, Antonio
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.contributor.authorIzquierdo González, Jorge J.
dc.date.accessioned2015-11-09T16:10:57Z
dc.date.available2015-11-09T16:10:57Z
dc.date.issued2015-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/139080
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractDesde que en 1985 apareciera la primera calculadora gráfica, han sido muchos los trabajos e investigaciones que han defendido su implementación en el aula de matemáticas como herramienta didáctica. Treinta años después, y con incontables recursos tecnológicos a nuestro alcance, la calculadora gráfica continúa ocupando una posición de privilegio para muchos de los investigadores en didáctica de las matemáticas. Sin embargo, no parece que el panorama en las escuelas haya cambiado un ápice respecto a su incorporación. En este trabajo se recogen algunos de estos estudios que, junto con el trabajo de investigación de campo realizado durante el periodo de prácticas por el autor de este documento, intentarán poner de manifiesto los beneficios de enseñar y aprender a través del uso de la calculadoras -con capacidades de representación gráfica y simbólica-. Se presentan, además, diversas propuestas de actividades para el análisis de una función real de variable real con apoyo de material didáctico elaborado expresamente a tal efecto.ca_CA
dc.format.extent85 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleLa calculadora gráfica en el aula de matemáticas de Bachillerato : Enseñanza-aprendizaje en el análisis de una función real de variable realca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78