Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOuskir Abdelmoulí, Sofía
dc.contributor.authorFernández Guerra, Ana Belén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2015-10-01T10:11:37Z
dc.date.available2015-10-01T10:11:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134725
dc.descriptionTreball Final de Grau en Estudis Anglesos.Codi: EA0938. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this project is to provide a portrait of second language learning in a foreign country (England) and to have an overall point of view about language learning in England from students. In the same line, Language Learning Strategies and success in second language learners is evident in many studies, but there is still a lack of research in the speaking skill. To bridge the gap, a study on Language Learning Strategies used in speaking by a number of Spanish learners was conducted. The results showed that social and metacognitive strategies were the most relevant in use in language acquisition in two institutions: Hitchin Boys’ School and Knights Templar School.ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es ofrecer una guía sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en un país como Reino Unido y tener una visión general del alumnado acerca de la adquisición de la lengua. Es evidente que en varios artículos de investigación se trabaje el ámbito de las estrategias a la hora de estudiar una lengua, pero frecuentemente con un vacío en la habilidad oral. Por este motivo, se ha llevado a cabo este artículo de investigación en el que se tratan las estrategias de estudio que los alumnos realizan para mejorar su competencia oral. Los resultados muestran que las estrategias más usadas por los alumnos de Hitchin Boys’ School y Knights Templar School son la social y la meta cognitiva.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Estudis Anglesosca_CA
dc.subjectGrado en Estudios Inglesesca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in English Studiesca_CA
dc.subjectEnseñanza del españolca_CA
dc.subjectAdquisición de una segunda lenguaca_CA
dc.subject.lcshSecond language acquisitionca_CA
dc.subject.lcshSpanish languageca_CA
dc.subject.otherCastellàca_CA
dc.subject.otherEnsenyamentca_CA
dc.subject.otherLlengua segonaca_CA
dc.titleSpanish as a second language in two english schools : a case studyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.contributor.directorFernández Guerra, Ana Belén


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem