Mostrar el registro sencillo del ítem
Spanish as a second language in two english schools : a case study
dc.contributor.author | Ouskir Abdelmoulí, Sofía | |
dc.contributor.author | Fernández Guerra, Ana Belén | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos | |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T10:11:37Z | |
dc.date.available | 2015-10-01T10:11:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/134725 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Estudis Anglesos.Codi: EA0938. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | The aim of this project is to provide a portrait of second language learning in a foreign country (England) and to have an overall point of view about language learning in England from students. In the same line, Language Learning Strategies and success in second language learners is evident in many studies, but there is still a lack of research in the speaking skill. To bridge the gap, a study on Language Learning Strategies used in speaking by a number of Spanish learners was conducted. The results showed that social and metacognitive strategies were the most relevant in use in language acquisition in two institutions: Hitchin Boys’ School and Knights Templar School. | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es ofrecer una guía sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en un país como Reino Unido y tener una visión general del alumnado acerca de la adquisición de la lengua. Es evidente que en varios artículos de investigación se trabaje el ámbito de las estrategias a la hora de estudiar una lengua, pero frecuentemente con un vacío en la habilidad oral. Por este motivo, se ha llevado a cabo este artículo de investigación en el que se tratan las estrategias de estudio que los alumnos realizan para mejorar su competencia oral. Los resultados muestran que las estrategias más usadas por los alumnos de Hitchin Boys’ School y Knights Templar School son la social y la meta cognitiva. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | eng | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Estudis Anglesos | ca_CA |
dc.subject | Grado en Estudios Ingleses | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in English Studies | ca_CA |
dc.subject | Enseñanza del español | ca_CA |
dc.subject | Adquisición de una segunda lengua | ca_CA |
dc.subject.lcsh | Second language acquisition | ca_CA |
dc.subject.lcsh | Spanish language | ca_CA |
dc.subject.other | Castellà | ca_CA |
dc.subject.other | Ensenyament | ca_CA |
dc.subject.other | Llengua segona | ca_CA |
dc.title | Spanish as a second language in two english schools : a case study | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
dc.contributor.director | Fernández Guerra, Ana Belén |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Estudis Anglesos [351]
EA0938