Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAguilar Ródenas, Consol
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorMartínez Villar, Miriam
dc.date.accessioned2015-09-25T11:10:19Z
dc.date.available2015-09-25T11:10:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134308
dc.descriptionTreball Final de Master Universitari en Cooperació al Desenvolupament (Pla de 2011). Codi: Universitari en Cooperació al Desenvolupament (Pla de 2011). Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEn esta investigación se pone de manifiesto la separación que existe dentro de la Educación para la Paz, entre la formación en educación, en paz, y en educación para la paz y, como esto influye en la formación del profesorado. Para ello, desde la Metodología Comunicativa Crítica (MCC), se analiza el estado de la cuestión de la Educación para la Paz visibilizando la concepción de ambos conceptos a partir de la información real proporcionada por profesorado especialista, visibilizando las carencias formativas y realizando propuestas para transformar esta situación.ca_CA
dc.description.abstractThis research reveals the gap that exists within the Education for Peace, including training in education, in peace, and in education for peace, and how it influences teacher training. To do this, is analysed from the Critical Communicative Methodology (CCM), the state of affairs of the Education for Peace making visible the conception of both concepts from the real information provided by specialist teachers, making visible the educational deficiencies and making proposals to transform this situation.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMáster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrolloca_CA
dc.subjectInternational Master in Peace, Conflict and Development Studiesca_CA
dc.subjectMàster Internacional en Estudis de Pau, Conflictes i Desenvolupamentca_CA
dc.subjectEducación para la pazca_CA
dc.subjectMetodología comunicativa críticaca_CA
dc.subjectFormación del profesoradoca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subject.lcshPeaceca_CA
dc.subject.lcshTeachersca_CA
dc.subject.lcshCommunicationca_CA
dc.subject.otherPauca_CA
dc.subject.otherEnsenyamentca_CA
dc.subject.otherProfessorsca_CA
dc.subject.otherFormació professionalca_CA
dc.subject.otherComunicacióca_CA
dc.titleLa educación para la paz en el contexto escolar : el estado de la cuestión como elemento de reflexión y de posicionamiento investigador desde la MCCca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem