Mostrar el registro sencillo del ítem
Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizaje
dc.contributor | González Tornel, Pablo | |
dc.contributor.author | Montins Marco, Sonia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2015-09-22T12:10:52Z | |
dc.date.available | 2015-09-22T12:10:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/133523 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta por los restos que la acción genera, sino la propia acción. Poniendo como punto de partida esta definición y su símil con la educación, el presente trabajo final del Máster en Profesorado de Educación Secundaria se adentra en la aplicación de las características formales del arte de acción para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tal confluencia entre arte de acción y enseñanza-aprendizaje, se lleva a cabo mediante un exhaustivo proceso de Investigación-Acción del que nace la GuiADA. Mediante esta guía, abierta a nuevas adaptaciones, se traza un plan para llevar a cabo las características formales del arte de acción al contexto educativo, dando sentido y potenciando todo aquello que acontece en el proceso de E-A. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Arte de acción | ca_CA |
dc.subject | Enseñanza del arte | ca_CA |
dc.subject | Investigación-Acción | ca_CA |
dc.subject.lcsh | Creation (Literary, artistic, etc.) | ca_CA |
dc.subject.other | Art | ca_CA |
dc.subject.other | Creació literària, artística, etc | ca_CA |
dc.subject.other | Ensenyament | ca_CA |
dc.title | Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizaje | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809