Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Tornel, Pablo
dc.contributor.authorMontins Marco, Sonia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-09-22T12:10:52Z
dc.date.available2015-09-22T12:10:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/133523
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractSe entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta por los restos que la acción genera, sino la propia acción. Poniendo como punto de partida esta definición y su símil con la educación, el presente trabajo final del Máster en Profesorado de Educación Secundaria se adentra en la aplicación de las características formales del arte de acción para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tal confluencia entre arte de acción y enseñanza-aprendizaje, se lleva a cabo mediante un exhaustivo proceso de Investigación-Acción del que nace la GuiADA. Mediante esta guía, abierta a nuevas adaptaciones, se traza un plan para llevar a cabo las características formales del arte de acción al contexto educativo, dando sentido y potenciando todo aquello que acontece en el proceso de E-A.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectArte de acciónca_CA
dc.subjectEnseñanza del arteca_CA
dc.subjectInvestigación-Acciónca_CA
dc.subject.lcshCreation (Literary, artistic, etc.)ca_CA
dc.subject.otherArtca_CA
dc.subject.otherCreació literària, artística, etcca_CA
dc.subject.otherEnsenyamentca_CA
dc.titleArte de acción como guía para la enseñanza-aprendizajeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78