Influencia de la implementación de estrategias de Innovación sobre los resultados empresariales en empresas del sector aeronáutico
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101947
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Influencia de la implementación de estrategias de Innovación sobre los resultados empresariales en empresas del sector aeronáuticoAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Vicent Sáez, José ManuelTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2015-06-17Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este trabajo se va a dar una visión global de cómo influyen diferentes variables, tanto
operacionales como de administración de la compañía, en el modelo de estrategias genéricas de Michael
7
Porter enfocado a ... [+]
En este trabajo se va a dar una visión global de cómo influyen diferentes variables, tanto
operacionales como de administración de la compañía, en el modelo de estrategias genéricas de Michael
7
Porter enfocado a las compañías aéreas.
También, comentando el caso de la compañía española Vueling, explicaremos los motivos que llevan a
varios autores a afirmar que este modelo ha quedado obsoleto por su rigidez, debiendo ser reformulado
para poder adaptarse a las evoluciones que sufre el mercado.
Por último, se analizarán las nuevas formas de publicidad que la tecnología ha hecho posible y
destacaremos la importancia que tiene para las empresas el mantenerse al día en cuanto a tecnología para
el desarrollo de las mismas. [-]
n this paper we will try to explain the influence of operational and managing variables in
generic strategies model by Porter focused on airlines.
Some authors say that this model is obsolete because this model is ... [+]
n this paper we will try to explain the influence of operational and managing variables in
generic strategies model by Porter focused on airlines.
Some authors say that this model is obsolete because this model is very rigid and it does not take into
account the new market environment. We will explain why they argue that focusing on Vueling case.
We will also analyze new ways of advertising using Internet and new technologies such as social media
and how companies must remain vigilant to those new technologies in order to be always up to date. [-]
Subject
Description
Treball final de Grau en Criminologia i Seguretat. Codi: CS1044. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess