Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta y diseño de modelos para la investigación en el jazz
dc.contributor.author | Peñalver Vilar, José María | |
dc.date.accessioned | 2015-09-03T09:12:56Z | |
dc.date.available | 2015-09-03T09:12:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | PEÑALVER VILAR, José María. Propuesta y diseño de modelos para la investigación en el jazz. Musiker: cuadernos de música, 2013, no 20, p. 97-114. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1137-4470 | |
dc.identifier.issn | 2174-551X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/130950 | |
dc.description.abstract | La investigación en procesos artísticos se realiza desde la práctica musical y nos permite co- nocer la actividad íntima del intérprete en relación con su propia experiencia considerada como una totalidad independiente de otras fuentes. Esta propuesta sugiere modelos básicos de análisis y ofrece recursos, herramientas, técnicas y criterios de catalogación del repertorio jazzístico basados en nuestra propia actividad musical. | ca_CA |
dc.format.extent | 18 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Musiker: cuadernos de música, 2013, no 20, | ca_CA |
dc.rights | © Eusko Ikaskuntza | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | Jazz | ca_CA |
dc.subject | Improvisación musical | ca_CA |
dc.subject | Investigación creativa-performativa | ca_CA |
dc.subject | jazz Improvisation | ca_CA |
dc.title | Propuesta y diseño de modelos para la investigación en el jazz | ca_CA |
dc.title.alternative | Proposal and design models for research in jazz | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.eusko-ikaskuntza.org/es/publicaciones/colecciones/cuadernos/articulo.php?o=23467 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [500]