Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMuiños Durán, Mónica
dc.contributor.authorTendero Reolid, Gloria María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-07-24T06:45:51Z
dc.date.available2015-07-24T06:45:51Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128905
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLas relaciones entre la familia y la escuela permiten unificar criterios y pautas de actuación que favorecen el proceso de aprendizaje y el desarrollo harmónico de los niños y niñas. La educación, sobre todo, en la etapa de educación infantil se concibe como un proceso compartido con las familias que se debe favorecer desde el centro docente. Desde el punto de vista profesional, se debe fomentar por medio de entrevistas, intercambio de información, tutorías, reuniones, talleres, excursiones, etc. Esta colaboración aportará experiencias enriquecedoras tanto para los padres como los docentes y, por supuesto, beneficiaran al desarrollo y la educación de los alumnos. Por eso, esta investigación ha sido realizada para conocer el grado de participación en la escuela de los padres y la opinión que tienen estos, sobre la importancia de la colaboración familia-escuela. Desde el punto de vista de los padres de los alumnos de Educación Infantil del CEIP Cervantes de La Vall d’Uixó, consideran que la relación familia-escuela es de gran importancia para favorecer el desarrollo integral del niño/a. A través de unas encuestas que se han pasado a los padres, estos destacan diferentes características de la colaboración familia-escuela como la importancia de una buena relación con el tutor/a, la comunicación diaria con él/ella o el respeto hacia las decisiones que el tutor/a pueda tomar respecto al niño/a.ca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectFamilia- escuelaca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectColaboraciónca_CA
dc.subjectInvestigaciónca_CA
dc.subjectDesarrollo integralca_CA
dc.titleInvestigación para conocer el grado de participación y colaboración en la escuela de los padres de los alumnos de Educación Infantil del CEIP Cervantes de La Vall D'uixóca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain