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dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorSerra Carles, Armando
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-22T07:05:50Z
dc.date.available2015-07-22T07:05:50Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128425
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEste documento plantea, mediante un Plan de Comunicación, establecer unas pautas estratégicas iniciales a nivel comunicacional para la Escuela Municipal de Teatro de Castellón, estableciendo como punto de partida la llegada de Víctor Antolí al cargo de Director General en Septiembre de 2014. Con esto, en las siguientes páginas vendrán recogidos ítems intrínsecos a la actividad del cliente, sus atributos y posterior Estrategia de Comunicación a seguir. Se trata de un Plan de Comunicación „de Iniciación‟, que busca establecer la concreción y continuación de los recientes pilares identitarios que a nivel de marca ha establecido la nueva gerencia. Todo ello estará precedido de un análisis de la situación, sector e ítems intangibles del cliente, siendo la base para la posterior determinación de sus valores y ventajas competitivas. El objetivo primordial de éste documento es la búsqueda de reputación como vehículo para conducir a la EMTC a la categoría de marca líder en su ámbito de actuación a nivel autonómico y nacional. Atendiendo al volumen de alumnado actual, los objetivos cuantitativos (cuota de alumnado) están cubiertos, por lo que las necesidades del cliente residen en el aspecto puramente intangible, que le permita ampliar su valor de marca y expandir su actividad más allá del ámbito local, posicionándole como un referente a nivel autonómico y nacional. La principal hipótesis de este documento es demostrar que es posible tratar de conseguir los objetivos planteados y necesidades reflejadas por el cliente con un presupuesto mínimo o prácticamente inexistente. Es necesario, para ello, la revisión de las últimas tendencias en comunicación estratégica en todos los niveles y soportes, siendo clave para su posterior implementación la colaboración del CEO (Licenciado en Publicidad y RRPP por la UJI), quien se muestra completamente partidario de conseguir un mayor alcance reputacional. Así las cosas, el presente Plan de Comunicación queda alejado de valoraciones y opiniones personales, del mismo modo que el autor del mismo, se compromete a la total confidencialidad de aquellas parcelas requeridas.ca_CA
dc.description.abstractThis document proposes, by means of a Communication Plan, establishing a series of initial strategic guidelines on a communicational level for the Escuela Municipal de Teatro de Castellón (Castellón local theatre school), setting the appointment of Víctor Antolí as General Director in September 2014 as a starting point. By this, the following pages will contain items intrinsic to the client‟s activity, its attributes and subsequent Communication Strategy. It is an „initiating‟ communication plan that aims to establish the specification and continuation of the recent brand identity pillars that the new management has set. This will all be preceded by an analysis of the client‟s situation, field and intangible items, providing the base for the subsequent determination of its values and competitive advantages. The primary objective of this document is the search for reputation as a means of getting the EMTC to the category of leader in their field of action on an autonomous region and national level. Addressing the amount of current students, the quantitative objective (number of students) is covered; therefore the client‟s need reside in a purely intangible aspect that will allow him to increase his brand value and expand his activity beyond the local area, positioning himself as a reference on an autonomous region and national level. The main question of this document is to demonstrate that it is possible to try and achieve the goals that have been set and cover the client‟s needs using a minimal or practically inexistent budget. For this purpose, it is necessary to revise the latest trends in strategic communication on every level and medium, remaining the collaboration of the CEO (Bachelor in Advertising and Public Relations from the UJI), who has advocated for the achievement of a greater reputational scope, key for the subsequent implementation. Given this, the present Communication Plan remains far from personal assessment and opinion, in the same way that the author of this document is fully committed to a total confidentiality of the required parts.ca_CA
dc.format.extent138 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.titlePlan de comunicación Escuela Municipal de Teatro de Castellón - EMTCca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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